El Blog de Llambias

Aquí tienes las últimas novedades tecnológicas con las nuevas tendencias del mercado

Interrupciones de música en el sistema Sonos

En instalaciones con varios reproductores SONOS pueden aparecer interrupciones en la reproducción de audio que pueden ser debidas a diversos problemas relacionados con la instalación de ese sistema en particular. En LLAMBIAS estamos especializados en solucionar dichos...

Televisores curvos de Samsung

La televisión ha experimentado una verdadera evolución durante los últimos diez años. En 2005 hubo un auge con la tecnología LCD. Después en 2009 llegaron los primeros televisores LED. Más recientemente hemos visto como llegaba al mercado la tecnolgía Smart. Y ahora...

Bose Soundtouch: Reproduce tu música de forma inalámbrica.

Ésta es la apuesta de BOSE para competir directamente con Sonos, un sistema de audio cuya principal característica es la de conectar directamente nuestros altavoces a internet a través de la red wifi. De ésta manera no sólo vas a poder escuchar toda tu colección de música en red sino que también tendrás acceso a radios por internet.

Keyton: ¡Sofás de Cine!

Keyton es una de las empresas referentes en la fabricación de sofás diseñados para salas de cine en casa. Recientemente nuestra empresa se ha convertido en distribuidor de éstos maravillososo sofás, con los que se puede dar una solución profesional para una sala de cine en casa.

El Televisor más grande del mundo

C SEED 201 es una maravilla creada por Porsche Design Studio, un televisor de 201 pulgadas en diagonal, con tecnología LED y pensado para su montaje en exteriores. Éste es uno de esos casos en que más vale una imagen que mil palabras, por eso le recomendamos encarecidamente que vea el siguiente video para formarse una idea de lo que estamos hablando.

Sistema KIKO de Linn

Disfrutar de buena música en cualquier lugar en su hogar con un sistema de música que ofrece una calidad de sonido excepcional.

Domótica: la vivienda inteligente

La domótica es el conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.

Soluciones basadas en Sonos

El sistema Sonos es una solución para llenar tu casa de música. Con ésta solución puedes empezar por una sóla y única zona hasta llegar a configurar un sistema multi-habitación conectada con toda tu música.