Gestión de Proyectos

Servicio integral para la gestión de proyectos de domótica, audio - video y telecomunicaciones

Nuestra empresa está totalmente capacitada para dar una solución global a sus proyectos, desde la concepción inicial hasta su total ejecución.

Partimos de la base que debemos facilitar al cliente su andadura durante todas las fases en que consta un proyecto. Imagínese la construcción de su vivienda. Va a necesitar una serie de profesionales para los diferentes tipos de instalaciones. Una parte de esas instalaciones corresponde a la tecnología asociada a la vivienda así como los sistema de entretenimiento. Ahí es donde entra nuestra empresa pues podemos darle una solución completa en Imagen y Sonido, Domótica y Telecomunicaciones. Estamos hablando de una única empresa que le ofrece una solución completa, con todas las ventajas que ello supone en cuanto a coordinación y sacar máximo rendimiento de su tiempo.

Hay un proceso que comienza cuando el cliente o promotor decide arrancar su proyecto. Comenzar correctamente y dando los pasos adecuados es importante de cara a optimizar recursos y tiempo ya que al final deriva en un ahorro importante de dinero.

Estudio y análisis del proyecto.

project-management

La primera toma de contacto es muy importante pues es donde se van a marcar las lineas iniciales a seguir con el proyecto. Normalmente, dependiendo de la envergadura del proyecto, se hace un estudio inicial sobre planos con el consecuente análisis. Se toma buena nota de las necesidades del cliente. Si es necesario se visita in situ la obra para tener un concepto más detallado del proyecto.

Aquí además es cuando se aconseja y explica al cliente el porque de realizar algunas inversiones o que cosas son prescindibles para el funcionamiento inicial.

Desarrollo y Planificación.

Una vez queda claro cuales son los requerimientos y necesidades del cliente se procede a elaborar el Proyecto por Llambias. ¿En qué consite ésto? Pues se elabora y presenta una serie de documentación puesta a disposición del cliente, con una o varias ofertas económicas valoradas, planificación detallada con la distribución de equipos, canalizaciones, etc. así como otro material de interés como pueden ser catálogos ilustrativos, esquemas y hojas técnicas.

La idea en ésta fase es que el cliente pueda ver con una perspectiva general qué es lo que ofrecemos, qué es lo que se va a hacer. Además, quedan trazadas la líneas para la ejecución del proyecto evitando posibles problemas o retrasos que se pudieran originar en fases posteriores. Recuerde, una buena planificación es esencial para el éxito de su proyecto.

plano

Seguimiento de Obra y Ejecución.

La última fase comienza cuando la obra ya está arrancada. En ese momento es preciso realizar lo que llamamos Seguimiento de Obra o fase de Control. Ésta fase consiste en la coordinación y colaboración con el resto de industriales implicados en el proyecto. Generalmente durante el desarrollo de un proyecto, especialmente si es de gran magnitud, suelen sucederse capítulos imprevistos en los cuales es necesario buscar alternativas o bien cerciorarse que podrán llevarse a cabo con total garantía todas las instalaciones planificadas.

La Ejecución se corresponde básicamente a la instalación de todos los sistemas presupuestados y proyectados. Aquí es donde se ve reflejado de alguna manera todas las inversiones de anteriores fases.

Para Llambias es primordial la realización del trabajo bien hecho pues eso se traduce en un cliente satisfecho. Y ese es nuestro máximo valor y garantía.

Somos la empresa que estabas buscando

Comprometidos al 100% con los proyectos de nuestros clientes