Hifi: Música en estado puro

Equipos de reproducción musical para los clientes más exigentes.

Disfrutar de la música en casa o en su empresa es un placer. Y si lo hace con un sistema de sonido de calidad y preciso entonces habrá aumentado su calidad de vida.

Los sistemas de sonido pueden ir desde un altavoz todo en uno a un sistema multi habitación en todo un edificio. Existen multitud de opciones y configuraciones, soluciones cableadas y/o inalámbricas. En Llambias apostamos por diferentes marcas tales como; Linn, Bose, Sonos, Bowers &Wilkins, JBL, Boston Acustics, Architettura Sonora o Tannoy todas ellas reconocidas mundialmente lo cual es una apuesta segura.

En nuestra empresa planificamos, configuramos e instalamos soluciones de audio en los siguientes apartados:

  • Sistemas multiroom o multi habitación.
  • Sistemas de Home Cinema o Cine en Casa.
  • Sistemas Hi-End o Alta Fidelidad estéreo.
  • Sistemas de música en red.

Sistemas multihabitación

Reproducir la música que más te gusta en cualquier donde quieras, cuando quieras. Las combinaciones que pueden hacerse en cuanto a altavoces, amplificación o reproducción son casi ilimitadas. Desde altavoces de empotrar en techo o pared a altavoces de pie o estantería. Aquí también entra en juego el manejo y funcionalidad del sistema. A día de hoy existen soluciones que rozan la perfección por su facilidad de manejo y por la calidad de sonido. Entre estas soluciones destacamos Sonos, una solución con una relación calidad-precio de lo mejor del mercado y Linn, una solución avanzada de calidad sin límites, un sistema preciso para los más audiófilos.

Para saber más sobre estas dos marcas puede visitar sus respectivas webs; Sonos y Linn.

Home Cinema

Soluciones pensadas para simular un cine en tu casa. Estas soluciones van acompañados de sistema con altavoces 5 o 7 altavoces normalmente y un subwoofer. Para ofrecer soluciones de éste tipo contamos con Bose, Linn, Bowers and Wilkins, Rotel, Denon, Marantz, entre otras.

Cajas acústicas autoamplificadas
Altavoz Linn
Sistema de sonido Linn

Sistema de Alta Fidelidad

Para los puristas del audio. Por lo general estamos hablando de sistemas estéreo compuesto por dos cajas frontales y en algún caso por un subwoofer para darle más presencia de graves. Aquí tambien entran en escena sistemas de amplificación y fuentes de reproducción a la altura de las cajas de sonido.

Una de las marcas punteras del mundo es Linn. Desde los años 60 y con un referente a nivel mundia como es el plato LP12 ofrecen soluciones increibles en cuanto a calidad de sonido y precisión.

No obstante, también podemos dar soluciones con marcas como Bowers and Wilkins, Rotel, Denon, Marantz etc.

Sistemas de música en red

Podemos decir que es lo último en cuanto a sonido. Se trata de reproducir la música desde cualquier sistema de almacenamiento en disco duro o directamente desde internet. Las ventajas de estos sistemas es que no se pierde calidad de audio (como si puede suceder con un CD) y además han salido nuevos formatos (Studio Master, FLAC, etc.) cuya calidad es precisión es superior al CD de toda la vida.