Nuestra empresa

Desde 1996 trabajando para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes

La nuestra es una de aquellas historias que nace con entusiasmo en 1996. Durante más de 15 años nuestra empresa ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado, apostando siempre por los más novedosos avances tecnológicos y cuya filosofía no ha variado durante el paso de todos estos años: el trabajo bien hecho es el mejor activo para una empresa.

Jeroni Llambias, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones es el fundador y gerente de la empresa. La idea para la creación de la empresa era ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de telecomunicaciones abarcando todos los campos de ésta: sistemas de telefonía, seguridad, video porteros, etc.

Enseguida se amplío la visión del negocio hacia nuevos mercados que por aquellos años empezaban a brotar; Imagen, Sonido y Domótica. Aquellos primeros años fueron una auténtica revolución. Las primeras pantallas de plasma, sistemas de control basados en pantallas táctiles, equipos de cine en casa ¡compuestos de 5 altavoces!

Así fue pues como inauguramos nuestro actual showroom y tienda en Palma de Mallorca. Durante todos estos años hemos ido evolucionando adquiriendo una experiencia que nos ha convertido en especialistas de lo que hacemos, ofreciendo servicios integrales en proyectos, instalaciones y venta de sistemas para la domótica, tanto a nivel doméstico como empresarial, equipos de entretenimiento para el cine en casa y soluciones profesionales en la rama de telecomunicaciones; telefonía IP, redes ethernet, Wifi profesional, etc.

Sala de Cine Llambias

Ésta es nuestra Sala de demostraciones para Cine en Casa.

Recepción Llambias

No obstante, el verdadero trabajo de nuestra empresa, más allá de la venta de un producto o servicio, consiste en dar una solución personalizada para cada tipo de cliente, trabajando codo con codo con ellos a fin de conseguir la plena satisfacción de los mismos. Como comentaba más arriba, no hay mejor valor que un cliente satisfecho.

No queremos dejar pasar la ocasión de invitarles a visitar nuestra tienda en Palma de Mallorca o bien contactar directamente con nosotros mediante el formulario en ésta página web. Estaremos encantados de atenderle y seguro que tenemos una solución para usted.

El equipo Llambias

Comprometidos al 100% con nuestro trabajo
Jeroni Llambias

Jeroni Llambias

Fundador y Gerente de la empresa Telecomunicaciones Llambias S.L. titulado como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones. Certificado en Cisco y KNX.

Me encargaré de ofrecerte una solución integral para tus proyectos.

Joan Burguera

Diseño y programación. Responsable del departamento de Contabilidad. Me encargaré de preparar la solución que más se adapte a sus necesidades e intervendré en el proceso de instalación, venta y post-venta.

Puedes ponerte en contacto conmigo al teléfono 971 25 62 16

Joan Burguera

Contacta con nosotros

Rellena este formulario o si lo prefieres puedes llamarnos al 971 256 216

Contacto

OFICINAS-SHOWROOM

Carrer de Llucmajor 142
07007 – Palma de Mallorca

Llámanos

+34 971 256 216

}

HORARIO

Nuestro horario es de 9 a 15h. y de 17 a 20h. de Lunes a Viernes.
Para otros horarios concertar cita previa.