Cine en Casa en Mallorca

Cine en Casa en Mallorca

Aquí se puede ver una sala de Cine en Casa, en la que Llambias ha participado desde un primer momento. El trabajo se inició marcando la instalación sobre planos trabajando conjuntamente con la decoradora y demás industriales.

Era de vital importancia realizar un buen seguimiento de obra pues en las diferentes fases se tenían que ir incoporando canalizaciones, registros y una de las cosas más importantes: la colocación de la pantalla de proyección.

En éste caso particular la pantalla va empotrada en el falso techo. Con Stewart tenemos muy buenas soluciones para este tipo de instalaciones, uno de los mejores fabricantes de pantallas de proyección del mundo. Gracias a la buena planificación y comunicación tanto con el cliente como con los demás implicados en el proyecto, se instaló la pantalla y posteriormente se realizaron los remates con el falso techo.

Por su parte el videoproyector (un DLA-RS56 de JVC, videoproyector 3D, Full HD) está ubicado en un hueco perfectamente planificado para tratar de disimular lo máximo posible su ubicación pero que a la vez no presente ningún problema para su funcionamiento en cuanto a refrigeración.

Para el sistema de sonido, el cliente se decantó por un sistema BOSE V-35, compuesto por 5 Jewel cube y un subwoofer. La integración del sistema se completa con un reproductor de Bluray de Denon y un receptor de satélite.

 

Videoproyector JVC D-ILA Full HD 3D

Videoproyector JVC D-ILA Full HD 3D

Pantalla de proyección Stewart

Pantalla de proyección Stewart

Videoproyector JVC D-ILA Full HD 3D