Proyecto integral de imagen, sonido y telecomunicaciones en Hotel Palma Suites

,
Proyecto integral de imagen, sonido y telecomunicaciones en Hotel Palma Suites

El Hotel Palma Suites, ubicado en Plaza Mercadal ofrece una selección de 35 Suites totalmente equipadas como apartamentos de lujo. Todas las Suites están equipadas con televisión de alta definición, sistema de sonido, sistema de telefonía IP además de otro equipamiento.

Nuestra empresa ha participado desde el primer momento en éste proyecto conjuntamente con el gabinete de Arquitectura, el propio promotor así como las demás empresas involucradas en el proyecto, hasta la total ejecución.

La primera fase consistió en dar una primera solución que fuera totalmente ejecutable. Conjuntamente con la oferta económica se puso a disposición del cliente una serie de documentación; instalaciones marcadas sobre planos, información de productos, esquemas para la mejor comprensión del cliente, así como se mostraron en nuestro showroom algunos equipos que iban a ser incluidos en la propuesta.

A partir de ese momento es el cliente el que decide en que dirección se comienza a trabajar, modificando si es necesario la primera propuesta hasta llegar a la solución real que el cliente demanda.

 

921008_475293485873395_414142151_o

 

El trabajo de Llambias es muy amplío, desde la concepción del proyecto hasta su total ejecución. La fase de desarrollo y planificación de proyecto es laboriosa pero muy imporante. Aquí es donde se garantiza practicamente la totalidad del éxito del proyecto, pues una buena planificación es esencial para no encontrarse con desagradables sorpresas de última hora. Asimismo el trabajo de control y seguimiento de obra tiene vital importancia para ir solucionado los posibles problemas que vayan surgiendo durante la fase de construcción.

Cuidar todos estos detalles garantiza una ejecución limpia y con éxito, lo cual es sinónimo de satisfacción del cliente.

 

RESUMEN DE INSTALACIONES

Cada una de las suites del hotel cuenta con un televisor de alta definición de la marca Samsung. A través del TV cada cliente puede acceder a parte de los canales de TDT y Satélite, a información sobre el hotel, actividades e internet. Asimismo se instalaron televisiones en zonas comunes como Recepción y Gimnasio.

uk_UE46ES7000UXXU_003_Front_black

El Proyecto incluye también todo el sistema de telefonía Cisco, con un teléfono ubicado en cada Suite así como en la Recepción y Despacho de Dirección. En cuanto a la red también se desarrollo con tecnología de Cisco Systems, dando soporte de red Wifi a cada una de las Suites y plantas nobles del hotel.

images

La recepción de canales de Satélite y TDT también fue suministrado por nuestra empresa.
En todas las Suites se dispone de un sistema de sonido añadido a la televisión, que consiste en una «soundbar» + subwoofer de Samsung. Además, el hotel cuenta con sonido ambiental en las plantas nobles. El sistema de sonido puede ser controlado con una aplicación desde cualquier smartphone.
Otros trabajos realizado en el hotel consistieron en el desarrollo de una App para el sistema Smart Hub de Samsung. A través de la aplicación el cliente puede consultar información relativa a las actividades que puede desarrollar en el hotel y su entorno.