Sistema de Videoproyección

La particularidad de éste sistema es que está proyectado directamente sobre la pared

«Para algunos clientes la integración con el entorno es esencial»

Instalación de sonido e imagen en éste precioso salón ubicado en una finca a las afueras de Montuïri, un lugar realmente maravilloso. La particularidad de ésta instalación es la proyección directa sobre la pared para no romper la estética del entorno.
Proyección sobre pared

Control basado en dispositivo táctil

Para el control de la instalación se diseñó una solución basada en control sobre pantalla táctil (en éste caso iPad / iPhone). El cliente está plenamente satisfecho porque su sistema es muy fácil de manejar y se ha librado de todos esos engorrosos mandos a distancia.

El control sobre el sistema es ilimitado. Actualmente la tecnología existente permite perfectamente controlar todos los equipos de audio y video de forma inteligente; reproductores de bluray, apple tv, receptores de satélite, etc.

Además éstas integraciones se suele hacer con dispositivos que el cliente ya conoce y maneja a la perfección, como puedan ser la tablets o smartphones, por lo que la adaptación a su nuevo sistema es practicamente inmediata.

Otra característica muy a tener en cuenta, y tal como se observa en las imágenes anteriores es que no se ven rastros de equipos por ningún lado (a excepción del proyector, pantalla táctil o altavoces… evidentemente), pues todos los equipos de amplificación de sonido, control y receptores están «estratégicamente» escondidos en un mueble (que también puede ser un rack / sala técnica) con lo que la instalación queda muy limpia y elegante.