Sistema de Videoproyección
La particularidad de éste sistema es que está proyectado directamente sobre la pared«Para algunos clientes la integración con el entorno es esencial»

Control basado en dispositivo táctil
Para el control de la instalación se diseñó una solución basada en control sobre pantalla táctil (en éste caso iPad / iPhone). El cliente está plenamente satisfecho porque su sistema es muy fácil de manejar y se ha librado de todos esos engorrosos mandos a distancia.


Además éstas integraciones se suele hacer con dispositivos que el cliente ya conoce y maneja a la perfección, como puedan ser la tablets o smartphones, por lo que la adaptación a su nuevo sistema es practicamente inmediata.
Otra característica muy a tener en cuenta, y tal como se observa en las imágenes anteriores es que no se ven rastros de equipos por ningún lado (a excepción del proyector, pantalla táctil o altavoces… evidentemente), pues todos los equipos de amplificación de sonido, control y receptores están «estratégicamente» escondidos en un mueble (que también puede ser un rack / sala técnica) con lo que la instalación queda muy limpia y elegante.