Instalación y programación de KNX en Mallorca

CONTROL Y  
AUTOMATIZACIÓN 

Confort y versatilidad para el control de iluminación, calefacción y automatización en el entorno residencial y profesional.

¿Qué es Knx?

KNX es un estándar para la gestión de calefacción, iluminación y sistemas de control que no para de crecer día a día. Al mismo tiempo permite el uso eficiente de la energía, algo cada vez más importante. Y todo ello sin olvidar la flexibilidad del sistema y el nivel de personalización hasta dónde uno pueda imaginar.

Tecnología a prueba de futuro

¿Ha oído hablar del Internet de las cosas? El mercado inteligente de viviendas y edificios está en constante evolución, por ello la última tecnología forma parte del software actual de KNX.

/

Flexibilidad

Las posibilidades de personalización son infinitas. Por ello con KNX no hay límites, solo posibilidades. ¡Para cualquier reto de automatización!

~

Sistema seguro y protegido

KNX cumple los requisitos de seguridad más exigentes del mercado. El cliente no debe preocuparse por nada, KNX Secure está integrado en el software de control.

Experiencia e integración

KNX lleva más de 25 años automatizando edificios. Al ser un estándar de control, es posible trabajar con multitud de productos de fabricantes diferentes. E incluso acoplarse a otros sistemas.

Una comunidad internacional

Cada vez son más los usuarios de esta tecnología. Un sistema en constante expansión. ¡El sistema del futuro en el presente!

MECANISMOS KNX

Zennio, Berker (Hager), Basalte